
10 Ago CLEVER OPTIpil, claves del micropilote más seguro de Europa
OPTIpil supone el cálculo, diseño y ejecución monitorizada, optimizada y verificada de cimentación profunda o recalce de estructuras y viviendas. Nuestros OPTIpilotes son especialmente seguros al incluir una doble conexión con el cimiento, así como verificación final de resistencia mediante prueba de carga dinámica electrónica.
Una más de las peculiaridades del Sistema CLEVER OPTIpil que lo convierte en el micropilote más seguro de Europa.
Micropilote con doble conexión con el cimiento
La doble conexión con el cimiento de nuestros OPTIpilotes consigue una adherencia mejorada mediante conectores corrugados. Asimismo, supone un apoyo mejorado mediante placa de anclaje. Una más de las peculiaridades del Sistema CLEVER OPTIpil que lo convierte en el micropilote más seguro de Europa.

Prueba de carga dinámica electrónica para verificar la resistencia final
La verificación final de resistencia mediante prueba de carga dinámica electrónica es esencial en nuestro sistema CLEVER OPTIpil. Una solución propia que cuenta, como todas nuestras soluciones de ingeniería estructural con Certificado de Calidad y 10 años de garantía.
Expertos en micropilotes con más de 30 años de trayectoria
Contamos con un equipo de expertos en geotecnia y cimentaciones con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos para proyectos de ingeniería y construcción avanzada.
En paralelo, nuestros proyectos se centran en la eficiencia energética. Ofrecemos soluciones para el ahorro energético con proyectos de energías renovables para la edificación que permiten implementar energía solar o geotérmica para el autoconsumo energético en instalaciones y viviendas.
Nuestra visión es aportar la solución más eficiente, novedosa y asequible del mercado sobre estructuras y cimentaciones, así como en energía, seguridad y desinfección. Así, nuestros valores se orientan a trabajar cada día para obtener la confianza absoluta del cliente gracias la eficacia de nuestros productos y servicios.